Grados

Kinder Alpine ofrece de Maternal a Pre-first en Bosque de las Lomas

Nursery

Dirigido a niños de entre 1.8 a 3 años de edad; a través de una formación totalmente en inglés; inculcamos la adaptación a la escuela y sociabilización con sus pares.

Kinder Alpine ofrece de Maternal a Pre-first en Bosque de las Lomas

Kinder

Durante un período que abarca de los 3 a los 5 años de edad, impartimos enseñanzas bilingües e integrales que les ayudan a construir identidad personal, competencias emocionales y sociales.

Kinder Alpine ofrece de Maternal a Pre-first en Bosque de las Lomas

Pre-First

Este es un grado de transición y fortalecimiento para que los niños se integren a una primaria bilingüe; sentando las bases para esta nueva experiencia de aprendizaje; mental, física y emocionalmente.

Contamos con apoyo psicológico profesional y enfermería.

En todo momento y en un espacio destinado a brindar seguridad y confianza.

Kinder Alpine ofrece de Maternal a Pre-first en Bosque de las Lomas

0

Años de experiencia

0

Educadores calificados

0

Niños felices

0

Actividades

Modelo Educativo

Nuestro modelo educativo está centrado en el alumno; por lo que el contenido de nuestros programas está diseñado para cubrir las necesidades de los estudiantes y asegurar su éxito.

Dentro de nuestro programa académico basado en competencias, nuestros estudiantes obtienen conocimiento a través de la práctica y lo asimilan mientras son capaces de relacionar lo que aprenden en la escuela con lo que ven en sus vidas diarias.

Una de las estrategias más importantes en nuestro proceso de enseñanza es fomentar el aprendizaje a través de juegos.

Educación bilingüe

En Kinder Alpine sabemos que el manejo de los idiomas es una herramienta fundamental para el éxito futuro de nuestros alumnos.
Nuestro modelo educativo está específicamente diseñado para que, desde su ingreso, los niños comiencen a desarrollarse en un entorno bilingüe para que manejen el inglés, tal y como si fuera su lengua materna.

El personal docente de Kinder Alpine está perfectamente capacitado para guiar a los pequeños a explotar al máximo su capacidad de aprendizaje y que todo el conocimiento que se le instruye lo logren asimilar de inmediato, además de contar con grupos reducidos para dedicarles la mayor atención a los estudiantes.

En Kinder Alpine, los niños serán bilingües, para que sus sueños sean más fáciles de alcanzar en cualquier parte del mundo.

DESCUBRE

5 Ejercicios de Estimulación Temprana


Descarga la guía

Actividades Formativas

Ciencia

A través del juego y la experimentación, se introduce a los alumnos al pensamiento científico.

Computación

Contamos con los más modernos programas para niños de esta edad; así, aprender se vuelve un reto y una aventura de por vida.

Karate

A través de esta disciplina, inculcamos valores en los niños como lealtad, disciplina y perseverancia, a la par que se desarrollan flexibilidad y coordinación.

Religión

Impartimos una clase a la semana para acercar a nuestros alumnos a la religión de una forma natural.

Música

Impartimos programas para introducir a nuestros alumnos al mundo de la música.

Psicomotricidad y Deportes

Estas actividades apoyan el desarrollo de la coordinación motriz así como diversos valores como la perseverancia y el trabajo en equipo.

Academias

Admisiones 2018

Dale a tu hijo la oportunidad de comenzar su vida con la mejor formación

Solicita una Entrevista de Admisión

O llame 5259-3211